• 01

    Desenvolvimento DOS Recursos de petróleo e gás

  • 02

    Operação e Venda de gás natural

Desenvolvimento DOS Recursos de petróleo e gás

Bloques de Kongnan del campo de petróleo de Dagang

  En el agosto 2014, la Compañía sigue aplicando la estrategia de desarrollo integrado en aguas arriba y aguas abajo de la industria de petróleo y gas, adquirió 100% de participación en la empresa Pan-China Resources Ltd.y por eso logró el 100% de los intereses del contratista extranjero del bloque de Kongnan del campo de petróleo de Dagang, y se convertió en el para el operador para el bloque. El proyecto del bloque de Kongnan es un campo petrolero maduro, en 2009 entró en el desarrollo comercial, las reservas geológicas son relativas clara, con un cierta potencia.

Distribución del bloque Kongnan

       El Bloque Kongnan está ubicado en de la Cuenca con mayor producción de petróleo de China - sur del Cuenca de Bohai, tiene una superficie de 21.29 kilómetros cuadrados, incluye el segmento sur, laderas oeste y Xiaoji, entre los cuales el segmento sur es el productor principal del bloque.

Ubicación y distribución del proyecto de bloque de Kongnan

Situación reservas bloque de Kongnan

       A finales de 2013, las reservas en el bloque se muestra en la siguiente tabla:

Reservas Clasificación

1P, un millón de barriles

2P, un millón de barriles

3P, un millón de barriles

Las reservas totales en el período vigente del contrato

3.89

7.66

12.15

Las reservas netas en el período vigente del contrato

2.74

5.09

7.79

Las reservas netas en el período vigente del contrato

Producción del bloque de Kongnan

        En los últimos años, la producción diaria del bloque de Kongnan está aumentando de forma constante, como se muestra arriba, en el futuro a través de una mayor inversión en la perforación la producción se mantendrá en una tendencia de estado constante con cierto aumento.

 

  

Situación de producción del bloque de Kongnan del campo de petróleo de Dagang

 

Desarrollo de capa de carbón y gas de Liulin        

        La compañía en septiembre de 2013 mediante la adquisición de Dart Energy Limited,consiguió los intereses de Liulin en la capa de carbón y gas.El área de la región es de 183.824 kilometros 2 .En 2009,en el bloque de Liulin,las reservas geológicas probadas de las capas concedidas de carbón y gas son de alrededor de 217.84 x 10 8 m 3.

 

 

La exploración de petróleo y gas en Mongolia Interior      

         En 2011, HBP obtuvo los intereses del bloque de exploración de Erdengsumu de la cuenca de Erlian en Mongolia Interior, fue la primera vez que la empresa entró en el campo de la exploración y desarrollo de petróleo y gas, también es el primer paso de la empresa en la implementación de la estrategia de integración de aguas arriba y aguas abajo, tiene un significado como un hito.El bloque se encuentra en el territorio Zhengxiangbaiqi Mongolia Interior, el área de exploración es de 51 kilómetros cuadrados. HBP ha puesto en marcha un trabajo de exploración sísmica de dos dimensiones y perforación y otros trabajos, para ayudar a la compañía a comprender con mayor claridad la estructura geológica del bloque.

 

Operação e Venda de gás natural

Presentación de Beijing Compañía Petrolera China Korth de Administración de Energía S.L.        

        Beijing Compañía Petrolera China Korth de Administración de Energía S.L. es una filial de propiedad total de Group GBP, es una empresa especializada en gas combustible en ciudad, la gestión de operaciones de ductos de gas natural, negocios de LNG,cuyo ámbito de negocio cubre 10 provincias, municipalidades y regiones autónomas y municipios.Y en los últimos años tiene cooperación con PetroChina, Sinopec, CNOOC, gestiona más de una docena de filiales en el noreste, norte, centro y otras partes.Siguiendo el espíritu de honestidad recta y confianza mutua, enérgica y vital,desarrollo e innovación, creación de valor , abastece a los residentes, de servicio público, los usuarios industriales recursos de gas natural estables, limpias y eficientes a largo plazo.

Mapa de operaciones

 Áreas de negocio

1.Operaciones y gestiónde tuberías de gas natural

①Compañía de Inversión en Gas Natural Tianjin Wuqing Xinke S.L.

Compañía de Inversión en Gas Natural Tianjin Wuqing Xinke S.L., cuya fuente de gas natural es la compañía de venta norte de China de petróleo, suministra en el distrito de Wuqing de Tianjin Wuqing gas a 50.000 clientes residenciales y a la Compañía de Cristales de Xinyi(Tianjin), el suministro anual es de unos 250 millones de metros cúbicos.

②Yingkou Korth Gas S.L.

  La fuente de gas de Yingkou Korth Gas S.L.es el sucursal de PetroChina Kunlun Gas en Dalian, proporciona servicios de apoyo a gas natural al parque de producción industrial de equipamientos nuevos de Liaoning Yingkou Bayuquan y parque industrial de la costa, los usuarios industriales principales son Compañía de equipos de Yingkou del Grupo de Shengu, el Grupo de Norte de Termoelécticidad, Grupo de Industrias Pesadas de Norte,Compañía de Cristales de Xinyi(Yingkou).Después de que el proyecto se pone en funcionamiento, la capacidad de transporte anual es de hasta 300 millones de metros cúbicos / año.

③ Shanxi Estado de Korth Gas S.L

Shanxi Estado de Korth Gas S.L obtuvo una abertura en la subestación de Yuxian de la línea II de Shan-Jing, se dedica a desarrolar operacione de gas natural en la región de la provincia de Shanxi, ha obtenido la autorización de la ciudad de Lucheng de la provincia de Shanxi y del Parque Industrial del Condado Changzhi en el proyecto de construcción de gasoducto de gas natural Yuxian - Shouyang - Changzhi d.Se espera que el año 2018, la capacidad de transporte anual será de hasta 1,2 millones de metros cúbicos.

④Siping Korth Gas Inversión S.L

Siping Korth Gas Inversión S.L. adquirió una abertura en la subestación de Siping de la línea de oleoducto Ha-Shen, suministra gas a Liaoning y al Parque Industrial del Distrito Horqin, la inversión en la tubería entre Siping-Liaozhogn es de de unos 320 millones de yuanes, la capacidad de transportación anual diseñada de gas natural es de alrededor de mil millones de metros cúbicos / año.

⑤ Tianjin Compañía Petrolera China de Tecnología y Desarrollo de Energía Korth S.L.

Tianjin Compañía Petrolera China de Tecnología y Desarrollo de Energía Korth S.L. ha hecho una abertura la subestación Jinghai de línea de distribución III de Gangqing, suministra gas a empresas industriales del poblado Zhaizhuang, oeste del condado de Jinghai, planea en 2016 la cantidad de transporte de gas será de hasta 35 millones de metros cúbicos.

 

 

2.Estaciones de carga de LNG,CNG

①Petrolera China Dayou de Energía (Zhengzhou) S.L.

Petrolera China Dayou de Energía (Zhengzhou) S.L. en la zona de industrias de la ciudad de Gongyi de la provincia de Henan, construyó 8 tanques de almacenamiento de LNG de 150 metros cúbicos y el sistema de descarga de CNG formado de 9 columnas de descarga, 4 patines para reducción de presión, el tendido dela red de gas cubre más de 20 kilómetros, con el transporte diario de gas natural de un millón de metros cúbicos, es la estación mayor de almacenamiento de gas natural licuado(LNG) y estación mayor de recepción de gas natural comprimido(CNG).Planea en 2015-2017 invertir en construcción de una planta de licuefacción de LNG, 50 estaciones de carga de gas.

②Hulunbeir Petrolera China Inversión de Gas Natural S.L.

Hulunbeir Petrolera China Inversión de Gas Natural S.L.se espera que durante cinco años tomando Hailar como el centro, construir 15-20 estaciones de carga de gas en Hailar y las ciudades y condados de los alrededores en Manzhouli, Yakeshi, Zalantun, etc., la cantidad de líquido de cada día es hasta el 80 toneladas, planea construir una planta de licuefacción de carbón-LNG en 3-5 años.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Dentro do site:

Sítios internos da Empres: A CNOOC A Sinopec China Petroleum

Copyright©2014 All Rights Reserved HBP    Pequim - 12047561.    Site: Beijing Fractal Technology Co., Ltd.