• 01

    El lodo aceitoso de reciclaje

  • 02

    Tratamiento de aceite

  • 03

    Pirólisis inofensivo

  • 04

    Tratamiento de acidifractura

  • 05

    Equipo de limpieza de tanques de almacenamiento

  • 06

    Servicios de ingeniería ambiental

El lodo aceitoso de reciclaje

 

Ampliamente utilizada internacionalmente tecnología de deshidratación y modificación - mecánica - fluidización y pretratamiento de lodo - modificación - centrífugación

Procesos:

Paso uno: fluidización y pretratamiento de lodo con petróleo(Seleccionar equipos)

Paso dos: modificar lodo con petróleo

Paso tres: separación mecánica de lodos con petróleo

补充水

Alimentación de agua

回掺热水

Mezcla con agua caliente

油水分离

Separación del agua y el petróleo

回收油去油处理系统

Sistema de recuperación y de procesamiento de petróleo

预处理

Pretratamiento

污泥调质

Modificación de lodo

离心分离

Centrífugación

达标污泥含油<2%

Contenido de petróleo del lodo aprobado <2%

 

Tratamiento de aceite

    Se aplica la tecnología de separación centrífuga que es ampliamente utilizada en la industria, debido al alto grado de emulsión, alto contenido de impurezas, alta salinidad del petróleo de envejecimiento, con las técnicos convencionales de sedimentación por gravedd o eliminación eléctrica es difícil lograr un tratamiento efectiva.

    A través de la investigación y de prueba detallado, HBP elaboró la tecnología de procesamiento de petróleo de envejecimiento a base de centrífuga.

    Tamaño de la operación: 3t/h ~ 10t/h; HBP varía procesos de tratamiento dependiendo de las propiedades físicas de petróleo de envejecimiento y definen los recursos de acuerdo a la situación real de la obra, también se puede seleccionar las técnicas de procesamiento en base a las necesidades del cliente.

Pirólisis inofensivo

 

Descripción del Proceso:

    El tratamiento de lodos aceitosos: sistema de tratamiento de lodos, sistemas de recuperación de petróleo, sistema de incineración pirolítica, sistema de tratamiento de gases de escape, sistemas de utilización de energía térmica y sistema de control automatizado. El proceso completo: pretratamiento → (recuperación de petróleo)→ mixta alimentación → pirólisis incineración→utilización del calor residual → tratamiento de gases de escape → emisiones ambientales.

含油污泥

Lodos aceitosos

含油污水

Aguas residuales aceitosas

污泥调质与预处理

Modificación y tratamiento de lodos

油田固态生活垃圾

Residuos sólidos domésticos en campos de petróleo

工业废水

Aguas residuales industriales

破碎

trituración

浓缩

Condensación

热解焚烧

Incineración pirolítica

余热利用

Utilización del calor residual

尾气处理

Tratamiento de gas de escape

环保排放

Emisiones ambientales

炉渣填满

Relleno de escorias

    Los lodos procesados ya no contiene petróleo y otros ingredientes nocivos, el proceso de incineración es estable, económico, eficiente y lograr convertir en recursos los residuos peligrosos, y cumplir los requisitos de la minimización y manejo seguro de los desechos peligrosos.

Funciones del sistema:

    1. Alimentación y descarga automáticas de escoria, de una vez logra el plena realización inofensiva;

    2. Tasa de remoción de contaminantes de 99.9%, el eficiencia de pirólisis de 99,99%;

    3. Alta de seguridad, con una variedad de sistemas de alerta temprana de seguridad;

    4. Sistema de Control Automatizado: control de frecuencia: + control de detección de PLC, logra el control con sola persona, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía llegan al estándar nivel I.

    5. Sistema de tratamiento de gases de escape avanzado: purificación multi-nivel de gas de escape, desacidificación de los contaminantes de poca cantidad, la eliminación del polvo y la adsorción para lograr el cero emisión.

Alcance:

        Adaptado a los residuos sólidos,residuos semisólidos, y residuos líquidos descargados por las empresas petroleras y petroquímicas, consiste en el tratamiento inofensivo de: lodos aceitosos en tierra, lodos sedimentados en el tanque, lodos residuales de perforación, barro de refinerías, líquidos residuales y desechos sólidos industriales de los campos de petróleo.    

Equipamiento básico:

Incinerador espiral de rejillas de quema por capas::

        Incinerador espiral de rejillas de quema por capas de lodos aceitosos aplica la nueva tecnología de quema por capas con almacenamiento de combustible para el tratamiento térmico profundo de los lodos, tiene las funciones integrales de mecanismo de pirólisis, una atmósfera reductora, combustión de gases pilolíticos, alimentación automática, descarga de escoria y turbulencia del gas de combustión, etc. Tiene las ventajas que otras técnicas no tienen, para lograr la reducción, la limpiez y la seguridad de lodos de aceite, y obtuvo el patente de inventación nacional.

Procesos específicos:

        Los lodos aceitosos después del proceso de pulverización atomizada, se echa uniformemente en la cámara primaria de incineración con fuego en el fondo, a través de la combustisión de los componentes combustibles, acumula el calor generado,para proporcionar energía desde el fondo para la combustión en la capa superior, forma los procesos continuos de secado, pilólisis, quema, quemadura, enfriamiento, etc.; al mismo tiempo, con la descarga de escorias por la rejilla, el material combustible se mueve hacia abajo capa por capa, formando una continuidad, realizando la quema de los varios nivels de la sequedad y desgasificación de los materiales, la reacción de petróleo ligero, la reacción de petróleo pesado, la reacción de semi-browning y las reacciones minerales; la mezcla de gases generados por la pirólisis de lodos aceitosos se acabará en la cámara de combustión secundaria; los residuos producido de la primera quemadura, con la compresión mecánica y la trituración de la rejilla, se descarga de incinerador por el sistema de descarga de escoria húmeda. Horno regenerativo tiene las ventajas de funcionamiento estable, manejamiento seguro, bajo consumo de energía, adaptación amplia a la quema de combustible, aprovechamiento suficiente del calor, etc..

泵(混合与输送)

Bomba (mezcla y entrega)

雾化热解(d<1mm)

Pirólisis de atomización (d <1mm)

气化(>650℃)

Gasificación (> 650 ℃)

热解(欠氧还原)

Pirólisis (reversión por falta de oxígeno)

燃烧(热熔氧化)

Quemadura(oxidación de fusión en caliente)

燃尽(预热+固化)

Desgaste(precalentamiento + curado)

冷却(破渣+布风)

Enfriamiento (trituración de escoria +viento)

富氧燃烧烟气

Gas de combustión rico en oxígeno

“3T” 燃尽

Desgaste "3T"

Éxitos de funcionamiento del sistema:

炉内燃烧图像

La imagen de la incineración dentro del horno

尾气半干法脱酸

Desacidificación escape semiseco

排放的烟气

Gases de combustión emitidos

焚烧后的灰渣

Cenizas incinerados

SNCR脱硝效果

Efectos de desnitración SNCR

Después de procesamiento de lodos los resultados del monitoreo cumplen con las normas:

1. Gases residuales: todos los valores de monitoreo cumplen con el estándar I de nuevas fuentes de contaminación definido en el Estándar de Emisión de Gases Contaminantes (GB16297-1996)

  

项目

Artículo

烟尘

Humo y polvo

燃气温度

Temperatura del gas

测试结果mg/Nm3

Resultados de la prueba mg / Nm 3

排放限值mg/Nm3

Límites de emisión en mg / Nm 3

(加布袋除尘)

(Eliminación de polvo con bolsos)

2. Emisiones de los incineradores: todos los valores de monitoreo cumplen con el Estándar de Control de Contaminación por Incineración de Residuos Peligrosos(GB18484-2001)

3. Aguas residuales: todos los valores de monitoreo cumplen con el estándar renovado II del Estándar de Descarga de Aguas Residuales y Emisiones de Gases(DB21-60-89)

4. Ruido: alrededor de la planta nivel de sonido equivalente A de día y de noche cumple con el estándar III del Estándar de Ruido industriales y empresariales GB12348-90

5. Escoria: PH, DQO, cromo hexavalente, plomo, cadmio están en línea con el Estándar de Control de Contaminación por residuos sólidos industriales DB21-777-94

 

Tratamiento de acidifractura

    Propone un proceso de tratamiento del flujo de retorno con fracturación y acidificación, mediante la eliminación de arenas, la filtración, el ajuste de PH, la separación gas-líquido, la centrifugación, etc. se puede tratar con el flujo de retorno inicial para que pueda entrar en el sistema de aguas residuales del campo petrolero, no causará impacto en el sistema de alcantarillado existente, también puede realizar la desacidificación, la eliminación de arenas, la deshidratación con los líquidos contraflujo para que pueda entrar en el sistema de transporte de petróleo crudo.

Equipo de limpieza de tanques de almacenamiento

El desarrollo de equipos de limpieza de tanques de almacenamiento de petróleo

Desde 2003 el equipo de limpieza de tanques a la investigación y el desarrollo, 2004, el éxito de la producción en China el primer equipo de limpieza, y en el año de la entrada en el oleoducto, buena respuesta (actualmente en servicio).Después de varios años de exploración, perfecto, ahora mi empresa ha desarrollado un nuevo equipo de limpieza de la tercera generación (patentado la tecnología propia).Además de la primera pieza de equipo, en el Centro de rescate en el noroeste de petróleo (Xian), el Centro de rescate en el noreste (Tieling) de los dos equipos de seguridad eficaz.En la actualidad se ha acumulado para Sinopec. Y transporte, Baoding petroquímica, petroquímica, varias unidades de la tubería, Langfang 10 equipos.

P4190012     IMG_0143.JPG     P1080403

 

 

El desarrollo de equipos de limpieza de tanques de almacenamiento de petróleo

Desde 2003 el equipo de limpieza de tanques a la investigación y el desarrollo, 2004, el éxito de la producción en China el primer equipo de limpieza, y en el año de la entrada en el oleoducto, buena respuesta (actualmente en servicio).Después de varios años de exploración, perfecto, ahora mi empresa ha desarrollado un nuevo equipo de limpieza de la tercera generación (patentado la tecnología propia).Además de la primera pieza de equipo, en el Centro de rescate en el noroeste de petróleo (Xian), el Centro de rescate en el noreste (Tieling) de los dos equipos de seguridad eficaz.En la actualidad se ha acumulado para Sinopec. Y transporte, Baoding petroquímica, petroquímica, varias unidades de la tubería, Langfang 10 equipos.

 

 

El desarrollo de equipos de limpieza de tanques de almacenamiento de petróleo

Desde 2003 el equipo de limpieza de tanques a la investigación y el desarrollo, 2004, el éxito de la producción en China el primer equipo de limpieza, y en el año de la entrada en el oleoducto, buena respuesta (actualmente en servicio).Después de varios años de exploración, perfecto, ahora mi empresa ha desarrollado un nuevo equipo de limpieza de la tercera generación (patentado la tecnología propia).Además de la primera pieza de equipo, en el Centro de rescate en el noroeste de petróleo (Xian), el Centro de rescate en el noreste (Tieling) de los dos equipos de seguridad eficaz.En la actualidad se ha acumulado para Sinopec. Y transporte, Baoding petroquímica, petroquímica, varias unidades de la tubería, Langfang 10 equipos.

Servicios de ingeniería ambiental

    HBP ofrece a los usuarios respectivos servicios técnicos en base de las ventajas tecnológicas de productos ambientales, mientras enriquecer su propio modelo de utilidad, proporciona a los clientes un servicio más completo e integrado.

 

   

    

   

 

 

Dentro do site:

Copyright©2014 All Rights Reserved HBP       La creación de un sitio web: Beijing fractal Technology Ltd.