La salud, la seguridad y el medio ambiente

Declaración de Políticas

Insistimos en que fueran más importantes la salud, la seguridad de los empleados, de la contratista y de los públicos y la protección del medio ambiente al realizar la planificación, el diseño, la construcción y la operación.

Nos dedicamos a proteger la seguridad de la vida y la propiedad del público.

Nos dedicamos a proteger el medio ambiente donde la humanidad supervive y el entorno social.

Haremos todo lo posible a eliminar todos los peligros previsibles fortaleciendo las medidas de seguridad en el diseño, en la fabricación, en la construcción y en la operación.

Haremos todo lo posible a garantizar que en todas las actividades no existen lesiones de personas y pérdidas de propiedades.

Haremos todo lo posible a considerar completamente el impacto que ya han causado o posiblemente aparecerá en el futuro debido a las conductas de sí mismo para eliminar impactos desfavorables y beneficiar la sociedad.

Haremos todo lo posible a ejecutar los establecimientos de administración para evitar que ocurran asuntos que perjudican el medio ambiente y reducir el impacto del comportamiento en el medio ambiente.

Principios de la protección del medio ambiente

Haremos todo lo posible a proteger el medio ambiente en todos nuestros comportamientos.

Considerarámos el impacto potencial de todos nuestros proyectos y(o) todas las actividades en el medio ambiente. Haremos integrar la estrategia del desarrollo planificado junto con las políticas de protección para deducir el impacto de nuestros comportamientos en el medio ambiente y en el entorno social.

En cuanto a las políticas y prácticas de la persona legal, vamos a ofrecer al público y al gobierno las informaciones pertinentes regularmente. Al mismo tiempo damos respuestas oportunas y rápidas a los problemas a que presta atención la empresa.

Cumplirémos con las leyes, reglamentos y regulaciones de la industria.

Serán las partes importantes de la planificación del medio ambiente prohibir, reducir y controlar las emisiones de los sólidos, líquidos y gaseosos.

Trataramos oportunamente y eficazmente el impacto producido en el medio ambiente.

Ejecutaramos las medidas para mitigar las consecuencias de una emergencia con la planificación prevista y la respuesta rápida y eficaz.

Animamos y apoyamos los remedios y hechos pertinentes a la protección del medio ambiente.

Principios de seguridad

Tenemos la responsabilidad de proteger todos los empleados dentro del ámbito de la empresa del perjuicio de la vida y la propiedad.

Como el contratante o el contratista general realizamos la mediación y la vigilancia sobre todos los comportamientos del campo incluidos los contratistas, los subcontratistas y los proveedores. Aunque cada parte tiene la responsabilidad de proteger la seguridad de sus trabajadores, debe conocer sus funciones claves en el mejoramiento del entorno, la salud y la seguridad de los trabajadores y la influencia decisiva en el medio ambiente.

La seguridad de todos es igual, no importa que la persona viene de los contratistas, los subcontratistas, los proveedores o los representantes de HBP.

Durante el proceso de la selección del contratista, tenenos que considerar que si puede cumplir bien las medidas de suguridad.

Junto con otros compañeros, seguiremos mejorando los remedios y hechos para mejorar continuamente las capacidades de seguridad de todos los comportamientos.

Principios de Respuesta a Emergencias

Cuando tenemos la responsabilidad de realizar respuestas de acuerdo con la ley, realizaramos la respuesta con mucha rapidez según la planificación de respuesta a emergencias de nuestra empresa de acuerdo con la ley.

Cuando no tenemos la responsabilidad de realizar respuestas de acuerdo con la ley, antes de la llegada de otros departamentos, realizaramos cierta respuesta y controlaramos la emergencia para reducir el perjuicio al público.

Cuando no tenemos relación con la emergencia de acuerdo con la ley, realizaramos la respuesta sin perjuicios según los requisitos del gobierno, del público o de la industria.

Tenemos que informar todas las emergencias al interior y al exterior de acuerdo con los procedimientos y los reglamentos pertinentes de la ley.

Dentro do site:

Copyright©2014 All Rights Reserved HBP       La creación de un sitio web: Beijing fractal Technology Ltd.