Representación de China Oil HBP Group

    China Oil HBP Group fue fundado en el año 1998. Es un grupo internacional especializado en establecer programas integrados para la explotación y utilización de los recursos de petróleo y gas. Se dedica a ofrecer eficientes y limpias energías y modos de producción a los clientes de todo el mundo. Los principales negocios del grupo se clasifican en tres terrenos: equipamientos e ingenierías de campos de petróleo y gas, equipamientos petroquímicos de protección ambiente y sus servicios, la explotación y utilización de los recursos de petróleo y gas.

    China Oil HBP Group tiene su sede en Beijing, la capital de China. Actualmente el grupo tiene en total treinta subsidiarias de propiedad total y sociedades controlantes, cinco sociedades anónimas, y además ha establecido sucursales y agencias en muchos lugares de Medio Oriente, Asia central y África, etc. Tiene una totalidad de 1,300 empleados. En el 25 de febrero de 2011, el grupo apareció en el mercado en la Bolsa de Shenzhen y su símbolo ticker es 002554.

    Desde hace muchos años, China Oil HBP Group se ha empeñado en la innovación tecnológica, se ha dedicado a crear valores a los clientes con técnicas y productos avanzados, y ha establecido un completo sistema de organización de investigación y desarrollo, y así como un poderoso equipo de investigación científica. En la actualidad cuenta con unos cincuenta patentes de invención y modelos de utilidad y los derechos de autor de unos cuarenta softwares. Basándose en la sostenible innovación teconológica y excelentes equipos de investigación y desarrollo y de diseño, los productos y servicios de China Oil HBP Group están ofreciendo programas integrados eficientes y de protección ambiente a la industria petrolera y gaseosa en el ámbito internacional y hasta ahora, han cubierto los campos de petróleo y gas tanto del continente como de los mares de China, y han conseguido una amplia aplicación en unos cincuenta campos petroleros y gaseosos de más de treinta países productores de petróleo. Con los equipamientos eficientes, de ahorro energético y protección ambiente, China Oil HBP Group ha sido el objeto de atención y reconocimiento por parte de la sociedad y los clientes. Actualmente el grupo ha llegado a ser una empresa de gran reputación en el terreno de equipamientos y servicios del sistema terrestre de los campos petroleros y gaseosos.

    China Oil HBP Group tiene gran capacidad de fabricación. Ha construido una base de producción e investigación de los equipamientos de los campos petroleros y gaseosos en DaQing de la provincia de Heilongjiang. La base cubre una extensión de 70,000 m2 y las plantas cubre una extensión de 40,000 m2. Cuenta con los equipamientos de detección y de fabricación de gran envergadura, y además dispone de varios laboratorios y un completo sistema de control de calidad.

    En el nuevo punto de partida, China Oil HBP Group va a tomar la integración de desarrollo de todos los niveles como el plan de desarrollo, y con la incesante innovación tecnológica y los eficientes servicios, participará ampliamente en la competencia internacional, abrirá activamente el mercado mundial y efectuará la estrategia de marcas internacioles; al mismo tiempo, mediante varias formas de fusión y cooperación, ordenará y integrará los recursos de todos los niveles para realizar finalemente el objetivo de convertirse en un proveedor de servicio de influencia mundial para los campos petroleros y gaseosos de carácter sintético. El grupo persistirá en sus ideas que son la sostenible innovación, el incesante perfeccionamiento y el desarrollo armonioso, hará contribuciones a la sociedad y llevará beneficios a los clientes y los inversores con los mejores productos y servicios para crear juntos un brillante futuro.

Dentro do site:

Copyright©2014 All Rights Reserved HBP       La creación de un sitio web: Beijing fractal Technology Ltd.